-
Conceptos básicos: Empresa
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
- Prueba
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
- Prueba
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
- Prueba
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
- Prueba
-
Conceptos Básicos: Análisis Interno
Calificación
0
0
No hay comentarios por ahora
Unirse a este curso
para ser el primero en comentar.
1.
¿Cuál es la principal finalidad del análisis interno en una empresa?
2.
El análisis interno ayuda a mejorar la competitividad de una empresa al:
3.
¿Qué aspecto del análisis interno permite a una empresa tomar decisiones estratégicas basadas en evidencia?
4.
El Modelo de Congruencia se centra en la alineación de:
5.
El Modelo de Congruencia se centra en la alineación de:
6.
¿Qué componente del Modelo de Congruencia se refiere a las creencias y comportamientos no escritos de una organización?
7.
¿Cuál de las siguientes es una de las características del análisis VRIO?
8.
La implementación del Modelo de Congruencia requiere:
9.
¿Qué implica la evaluación de la congruencia en el Modelo de Congruencia?
10.
¿Cuál es un recurso clave que puede influir en los objetivos empresariales según el análisis de recursos y capacidades?
11.
El análisis VRIO ayuda a las empresas a:
Compartir este contenido
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor iniciar sesión para compartir esto Documento por correo.
Insertar en otro sitio web
Empezar en la página